miércoles, 14 de noviembre de 2012

El mundo mágico de Romina Soler

Romina Soler

 
Conocí a Romina Soler a través de la invitación que me hizo un amigo en común mientras estuve en Buenos Aires.
 
Sinceramente no conocía de su arte y no sabía qué esperar. Lo que encontré fue una maravillosa sorpresa.
 
Un salón lleno de seres imaginarios y no tanto, de colores vibrantes aun si eran pasteles, de trazos definidos que transmitían casi de inmediato una calidez y ternura indescriptibles. La sonrisa brotaba natural con sólo pararte delante de uno de sus cuadros.
 
Y ella, bueno, en una palabra... ¡divina! Hace poco participó con una donación para el proyecto Art@Hospital en Buenos Aires que cuelga en el Pabellón de Pediatría del Hospital Rivadavia.
 

Quizá fue que yo necesitaba algo de ese tipo para levantar el ánimo, no lo sé, pero lo cierto es que su arte tiene una cualidad casi mágica: Te pone contento.

Los mayores éxitos para Romina y para el que lea esto, la recomendación de seguirle los pasos. Lo menos que encontrarás será una enorme sonrisa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, sus cuadros son mágicos!!! Te trasladan a un mundo de ensueño, en el cual logras conectarte con tu parte mas inocente.
Gracias!

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por favor deja aquí tus comentarios. Si estos son considerados ofensivos o inapropiados para el contenido del blog, no serán publicados por respeto a los demás lectores.

 

Las 72 | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates